Benéficos resultados en seguridad: Síndico

news

Israel Flores | 27 de Abril de 2018 a las 14:30

Celaya, Gto.- Fernando Sánchez, sindico y presidente de la Comisión de Gobierno, informó que los resultados presentados por parte del Secretario de Seguridad, Juan José González, han sido beneficiosos.


Cabe recordar que el pasado miércoles acudió a comparecer el Secretario de Seguridad, Juan José González, para que los miembros del ayuntamiento conocieran el estado que guarda la corporación.


“Se estuvieron viendo diferentes vertientes en la reunión y en aspectos generales siento que fue bastante enriquecedora, nosotros con lo que nos ha estado informando en diferentes reuniones, se está trabajando de acuerdo con lo que se tiene en el municipio a las características que se tienen económicas en base a eso considero que se está haciendo buen trabajo”.


“Lo importante es en cuanto al número de policías que es fundamental pero lo más trascendental es la coordinación que tengan entre ellos para los diversos operativos que se están realizando”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: