Becas de Tae Kwan Do para hijos de policías

news

Arlett Cárdenas | 14 de Enero de 2019 a las 20:55

Celaya, Gto.- La Comisión de Cultura y Deporte del Ayuntamiento informó que gestionaron con escuelas particulares 100 becas de Tae Kwan Do para los hijos de los policías y agentes de tránsito.



“Hicimos un convenio con 12 escuelas del municipio de Celaya para darle 100 becas como un primer momento de este proyecto que estamos iniciando, para los hijos de los elementos de policía y tránsito, estas escuelas de Tae Kwan Do están distribuidas en toda la ciudad de Celaya y lo que buscamos es reconocer el trabajo que se hace en conjunto de las familias de los elementos de Policía y Tránsito”.



“Sabemos que en el trabajo de los elementos de Policía y Tránsito salen de su casa a hacer su trabajo también lo cobija y lo respalda su familia y el saber que sus hijos van a tener un lugar de formación integral creo que los va a tener mucho más tranquilos y la Comisión de Deporte lo que busca es tener niños que formen de manera integral”, explicó la regidora Mónica Delgado Delgado, presidenta de la Comisión.



Dijo que las becas serán para quien quiera inscribir a sus hijos, que no se encuentren ya en alguna escuela.



La beca incluye el pago de las clases y los niños deberán pagar su uniforme aunque no será obligatorio para que comiencen su entrenamiento, y también cubrirán sus exámenes para subir de grado, aunque en esto último podrían ser apoyados por el Municipio.



La Regidora dijo que en un futuro abrirán estas becas a hijos de empleados de otras dependencias municipales.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: