Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Batalla Celaya y Gobierno con inseguridad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 402      
   

Celaya, GtoTras ubicarse Celaya como la ciudad con la mayor percepción de inseguridad la presidenta Elvira Paniagua reconoció que la seguridad es un tema con el que están "batallando", pero también lamentó que la difusión en redes y en mensajes privados de notificas falsas generen una mayor percepción.



Así lo expresó tras la publicación de la encuesta elaborada por Massive Caller que ubica a Celaya como la ciudad con la mayor percepción de inseguridad.



“Es algo que nos pesa mucho a todos los celayenses, yo creo que es un tema que no nos gusta y no nos va a gustar nunca, es un tema con el cual estamos batallando, literal y en este año de administración no ha sido sencillo un solo día y seguiremos haciendo los mayores esfuerzos para que esto vaya cambiando”.



“La situación no es sencilla pero no es sencilla en todo México, yo volteo a ver cualquier municipio del estado o del país y basta con prender la televisión también, es una situación compleja que yo espero que mejore y aspiro a que esto vaya cambiando”.



¿Es la ciudad con mayor inseguridad, por eso lo percibe así la gente o no coincide la realidad con la percepción?, se le cuestionó y contestó: “Aquí lo importante no son los números, son importantes pero lo más importante es lo que estamos sintiendo, hay que trabajar mucho en ello, yo estoy clara que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo y no vamos a parar, pero hay que trabajar más en el tema de percepción”.



La presidenta dijo que las noticias falsas han proliferado también y agravado la percepción de inseguridad.



“Las situaciones están pasando y las estamos viviendo y sintiendo y las conocemos, pero hay cosas que se multiplican por mucho, de repente salen notas en el WhatsApp que se empiezan a multiplicar y muchas no son ciertas, yo les pido con mucha responsabilidad manejar ese tipo de información y nosotros seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo”.



¿Noticias falsas son las que también inciden en esta percepción?, se le preguntó y dijo: “También, indiscutiblemente, sin tapar el sol con un dedo, siendo muy objetivos en lo que está pasando, eso no lo puedo yo ocultar, pero esto lo agranda también”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

MUNICIPIOS

Instalan altar de muertos en kiosko de Jaral
Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
  • Estado inf
SECCIONES