Renuncias en policía son habituales: Alcalde

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2018 a las 11:37

Celaya, Gto.- El riesgo es de los principales factores por los que los elementos de Seguridad Pública se estén dando de baja, situación que el  alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo calificó como normal, sin embargo, destacó que se trabaja en el Instituto de Formación Policial (INFOPOL) para sumar los cadetes a la corporación. 



 “Es algo que se da de manera normal igualmente estamos dando de alta un número mayor de elementos y estamos pendiente de ello buscando traer elementos que tengan sus exámenes de control y confianza aprobados, por un lado y por otro lado incrementando el número de cadetes en la propia INFOPOL para que tengamos integrarlos ya a la Policía”. 



Se pretende que antes de que culmine la presente administración se cumpla la meta del déficit de elementos que se tiene.



 “Son varios obviamente aquellos que definitivamente el hecho de como trabajo se les hace demasiado riesgozo y prefieren emigrar a otras áreas definitivamente la vocación es importante”. 


16 de Abril de 2018 a las 11:35

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: