Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Bajarán sueldo a gabinete de 47 a 41 mil
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 36      
   
Celaya, Gto.- La alcaldesa presentará este viernes una propuesta al Ayuntamiento para disminuir el sueldo de los directores generales de 47 mil a 41 mil pesos.



La propuesta dijo que ya la analizaron las comisiones del Ayuntamiento de Recursos Humanos y de Hacienda y que espera sea aprobada por el cabildo que sesiona ‪el viernes a las 3 de la tarde‬.


“Este ajuste que generé ya va en 3 dependencias de manera muy puntual y voy por las demás, es un análisis que me siento a hacer con mis directores y ver realmente que los espacios que se están ocupando estén produciendo y seguramente se van a generar ahorros que estaremos direccionando porque hay muchas necesidades pero principalmente seguridad”.



“Mis primeros y segundos niveles van a estar sufriendo un ajuste a la baja, por ejemplo el primer nivel mis directores generales estaban percibiendo alrededor de 47 mil pesos, van a quedar en 41 mil pesos, ese es un primer ajuste y no es tan sencillo, no se trata nada más de llegar y bajar porque yo digo, no, se trata de llegar y hacer un análisis de las funciones e inclusive del tabulador, tenemos un tabulador como pergamino gigantesco de muchos niveles, nos toca reducirlo y que si hay una jefatura no haya la jefatura 2, 3, 4, 5 y 6, sino que de acuerdo a las funciones y a las responsabilidades de cada parea estará catalogado el salario de un trabajador”.



Aclaró que la Secretaría de Seguridad no prevé cambios en el sueldo y así lo explicó:



“Porque la naturaleza de la función es totalmente diferente a la de cualquier otro director que tú me puedas mencionar”.



La Presidente dijo que su propuesta prevé además eliminar 19 plazas.



“Es un primer paquete en los primeros y segundos niveles, desaparece una plaza y creamos la que estoy proponiendo de 41 mil, son más o menos 19 plazas las que desaparecen”.



Con este primer paquete de ajustes que incluye las dependencias de Oficialía Mayor, Comunicación Social y Tesorería la alcaldesa dijo que ahorrarán 3 millones de pesos anuales.



“Y así seguiré con el ejercicio con las demás dependencias”, advirtió.



La Presidente además dejó entre ver que en dependencias como Obras Públicas y Servicios Municipales pudiera contratar más personal pues ahí dijo que “se necesitan manos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES