Baja afluencia en Parque Xochipill

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2017 a las 16:31

Celaya, Gto.- La pérdida de la Tercera Sección del Parque Xochipilli, baja afluencia y la inseguridad han generado afectaciones económicas al patronato del Parque.



El presidente del Patronato del Parque Xochipilli, Gustavo Villegas Elizarraraz, indicó que hace casi un año que recibió la administración del parque encontró carencias económicas, mismas que se han ido disolviendo poco a poco.




"Hemos encontrado carencias económicas por diferentes razones, desde la cancelación de varios eventos, la pérdida de la tercera sección, y la inseguridad, ha bajado la asistencia al parque".




Al respecto, dijo que se ha buscado rescatar eventos como la feria del taco que organizaba la Cámara Nacional de Comercio y que ahora lo realizará este patronato, con el fin de generar recursos para el parque.



Así mismo dijo que a partir de diciembre se tiene mayor vigilancia en el parque. Se cuenta con dos policías que realizan rondines con lo que se han disminuido los asaltos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: