Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Bachoco se suma a descuentos con tarjeta Impulso
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 447      
   
Celaya, Gto. - La empresa BACHOCO se sumó a la estrategia de apoyo social de la Tarjeta Mi Impulso GTO por lo que a partir de este lunes ofrece descuentos del 10 y 15 por ciento a los beneficiarios de programas sociales de gobierno del Estado que cuentan con su tarjeta.



Este beneficio se ampliará con la próxima firma de un convenio amplio con el Gobierno del Estado en el que trabajarán de forma conjunta para generar beneficios sociales.



Con Bachoco suman 1 mil 298 empresas sumadas a la estrategia Mi Tarjeta Impulso.
El Subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, MIPyME´s, Froylán Salas Navarro, expresó que el programa Impulso Social y la Tarjeta Impulso han sido de dos grandes aciertos que  se han tenido en materia social y que representan el compromiso del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con el bienestar de las y los guanajuatenses.



“Es un trabajo que tiene una visión que trasciende, que multiplica el recurso gracias a la sociedad, que se refleja en beneficios directos. En el caso de Bachoco, los beneficiarios de la tarjeta obtendrán entre un 10 y un 15 por ciento de descuento en la compra de alimento fresco o procesado. Así también encontramos descuentos en papelerías, zapaterías, ropa y vestido”, expresó. 



“Esto es para incrementar la calidad de vida de nuestras familias, de las familias Guanajuatenses, reitero el agradecimiento por estos descuentos que pone hoy día Bachoco con la tarjeta Mi impulso Guanajuato,  son descuentos y beneficios Mi Impulso Guanajuato, pero sobre todo son descuentos y beneficios de la sociedad para la sociedad”.



La Tarjeta Mi Impulso GTO otorga descuentos en los productos que elaboran o comercializan en esas casi mil 300 empresas adheridas al Programa y brindan descuento en teatros, zonas deportivas, eventos culturales, eventos deportivos, en consultas médicas, medicinas, alimentos que van desde el pollo hasta la repostería,  y en una gran gama de servicios.



Carlos Díaz Gómez, Gerente de unidad de negocio de la Región Centro expresó el interés de Bachoco por apoyar en la alimentación.



“Nuestra Súper Tienda Bachoco y el expendio del mercado de abastos de esta ciudad de Celaya recibirá a los beneficiarios de la tarjeta Mi Impulso Social Guanajuato para que puedan llevar a sus hogares proteína de la más alta calidad y alimentar sana y nutritivamente a sus familias a precios muy atractivos”.



“Estamos seguros del éxito de este programa y del beneficio que podemos lograr a través de este convenio ya que tenemos objetivos compartidos que es el bienestar social de la población más vulnerable de nuestro estado”, agregó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya llega a 80 muertos por Covid-19
Lunes harán prueba en 2 de abril con cambios
Gobernador entrega a Celaya vehículo brindado
Pide oposición usar gasto de informe a seguridad
Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias
Confirma SSP ataque a FSPE, 5 muertos y 2 heridos
Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
Asesinan a motociclista en boulevard Delta
Matan a dos en El Rejalgar en Apaseo El Alto
  • Estado inf
SECCIONES