Bachoco se suma a descuentos con tarjeta Impulso

news

Arlett Cárdenas | 14 de Octubre de 2019 a las 19:48

Celaya, Gto. - La empresa BACHOCO se sumó a la estrategia de apoyo social de la Tarjeta Mi Impulso GTO por lo que a partir de este lunes ofrece descuentos del 10 y 15 por ciento a los beneficiarios de programas sociales de gobierno del Estado que cuentan con su tarjeta.



Este beneficio se ampliará con la próxima firma de un convenio amplio con el Gobierno del Estado en el que trabajarán de forma conjunta para generar beneficios sociales.



Con Bachoco suman 1 mil 298 empresas sumadas a la estrategia Mi Tarjeta Impulso.
El Subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, MIPyME´s, Froylán Salas Navarro, expresó que el programa Impulso Social y la Tarjeta Impulso han sido de dos grandes aciertos que  se han tenido en materia social y que representan el compromiso del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con el bienestar de las y los guanajuatenses.



“Es un trabajo que tiene una visión que trasciende, que multiplica el recurso gracias a la sociedad, que se refleja en beneficios directos. En el caso de Bachoco, los beneficiarios de la tarjeta obtendrán entre un 10 y un 15 por ciento de descuento en la compra de alimento fresco o procesado. Así también encontramos descuentos en papelerías, zapaterías, ropa y vestido”, expresó. 



“Esto es para incrementar la calidad de vida de nuestras familias, de las familias Guanajuatenses, reitero el agradecimiento por estos descuentos que pone hoy día Bachoco con la tarjeta Mi impulso Guanajuato,  son descuentos y beneficios Mi Impulso Guanajuato, pero sobre todo son descuentos y beneficios de la sociedad para la sociedad”.



La Tarjeta Mi Impulso GTO otorga descuentos en los productos que elaboran o comercializan en esas casi mil 300 empresas adheridas al Programa y brindan descuento en teatros, zonas deportivas, eventos culturales, eventos deportivos, en consultas médicas, medicinas, alimentos que van desde el pollo hasta la repostería,  y en una gran gama de servicios.



Carlos Díaz Gómez, Gerente de unidad de negocio de la Región Centro expresó el interés de Bachoco por apoyar en la alimentación.



“Nuestra Súper Tienda Bachoco y el expendio del mercado de abastos de esta ciudad de Celaya recibirá a los beneficiarios de la tarjeta Mi Impulso Social Guanajuato para que puedan llevar a sus hogares proteína de la más alta calidad y alimentar sana y nutritivamente a sus familias a precios muy atractivos”.



“Estamos seguros del éxito de este programa y del beneficio que podemos lograr a través de este convenio ya que tenemos objetivos compartidos que es el bienestar social de la población más vulnerable de nuestro estado”, agregó.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: