Baches ante época de lluvias

news

Israel Flores | 14 de Junio de 2018 a las 15:22

Celaya, Gto.- Enrique Miranda Carrera, Director de Obra Pública, mencionó que con la temporada de lluvias hay incremento de baches por tal motivo se meten más cuadrillas, para esto se presupuesto poco más de 10 millones de pesos anuales.


 “Es un trabajo permanente, llueva o no siempre se esta bacheando se está reparando carpetas que están en mal estado, se esta reparando carpetas que están en mal estado, aunque no llueva hay carpetas que están muy dañados se va tapando”.


Sin querer dar mayores detalles, el director, dijo que se han realizado trabajos en avenidas principales, así mismo dijo que a las peticiones que realizan los ciudadanos se les va dando seguimiento.


Dependerá de las solicitudes que se tengan por parte de la ciudadanía para poder dar atención a cada una de estas, sin embargo, a pesar de las lluvias los trabajos de bacheo no se detienen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: