Ayuntamiento ya tiene borrador del informe

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2016 a las 17:03

Celaya, Gto.- El próximo 12 de septiembre podrían miembros del Ayuntamiento aprobar el documento del primer informe de gobierno, indicó el presidente municipal, Ramón Lemus.



Desde este martes por la mañana, los miembros del Ayuntamiento ya cuentan con el primer borrador del informe a fin de que puedan realizar las aportaciones y observaciones que correspondan, que deberán ser entregadas este viernes.



El primer edil afirmó que la labor de la administración va “muy bien”, aunque aceptó que algunas metas no se han cumplido, sobre todo aquellas que dependen de recursos federales para su ejecución y desarrollo.



También reconoció que el proyecto de crear un Observatorio Ciudadano lleva un retraso de algunos meses dado que aún se trabaja en la gestión de recursos internacionales para conformarlo.



Sin detallar aspectos, consideró que hay metas de gobierno que deben acelerarse y otras que deberán salir del programa por verlas imposibles de atender.



7 de Septiembre de 2016 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: