Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ayuntamiento premia a Niños campeones de robótica
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 280      
   
Celaya, Gto. - El Ayuntamiento de Celaya entregó una tableta, un paquete de dulces y un reconocimiento a  los niños de la primaria Héroes de Celaya, Joey Ibarra Bárcenas, Axel Tristán Martínez Ramírez, Julián Mejía Arámburo y reconoció a su maestro Cuitláhuac Álvarez Morales, tras obtener el campeonato mundiales de robótica.



Los menores, que integran el quipo Héroes Ibarra Team 1, obtuvieron el primer lugar internacional en la categoría primaria en el Torneo Mundial de Robótica Educativa, WER 2019 World Championship que se desarrolló en días pasados Shangai, China.



“Mi experiencia fue muy bonita al haber participado contra otros países, si estuvo muy difícil pero le quiero agradecer mucho a mi hermano Jordi que me ayudó mucho. Me gustó mucho ir a China y haber podido representar Guanajuato, México y Celaya”, expresó Joey sobre la experiencia de viajar al país asiático.



“Me gustó mucho ir a China aunque la comida no sabe muy rica, es una cultura muy diferente, piensan muy diferente, todos son muy serios, allá no juegan nada, no hay niños en la calle jugando, y pues me gustó mucho ir porque a mi desde un principio la robótica me gustó porque mi hermano iba a concursar y llegaba muy contento y a mí me quedó la duda de cómo era y me gustó mucho porque tiene que ver con matemáticas y a mí me encantan las matemáticas”, agregó.



La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez reconoció el esfuerzo de los padres y el empuje de los menores en realizar cosas extraordinarias.



“Gracias por poner en alto el nombre de nuestro municipio, de nuestro estado y nuestro país, porque ustedes tres representaron un país inmenso y ganaron. El haber participado les da una experiencia que no cualquier tiene y es un aliciente importante para que más niños y niñas también se animen y ustedes son un ejemplo de lo que pueden lograr”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES