Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ayuntamiento no tiene petición de comerciantes
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 253      
   
Celaya, Gto.- La síndico María Eugenia Mosqueda Nieto aseguró que hasta ahora no tiene la petición de los comerciantes y habitantes de la calle Madero para brindarles apoyo por las afectaciones que sufrirán con la obra de remodelación.



Desde el pasado jueves los vecinos hicieron llegar al gobierno municipal un oficio con diversas peticiones que van desde estacionamiento, pago de renta, apoyo con pintura, entre otros.



La Síndico preside la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, desde la cual se analizan las peticiones de recursos, pero aceptó que a este tema no han entrado.



“Ahorita ha tenido pláticas Desarrollo Social con los habitantes, vecinos, comerciantes de la calle de Madero porque es algo que se tiene que atender por todo lo que se va a llevar a cabo en cuestión de las adecuaciones hacia esa área, pero fíjate que todavía no me llega una petición formal para revisar sobre qué se les va a apoyar, cómo sería y cuáles son sus peticiones, se ha estado en pláticas pero todavía no me llega para poderlo revisar en Comisión y ya poderle dar una resolución a toda esta situación para que todo mundo quede bien”, expuso.



¿Esa petición le debería llegar de Desarrollo Social?, se le preguntó y dijo: “Pues es lo que estoy esperando, posiblemente me llegue de Desarrollo Social o de Obras Públicas o inclusive también se puede esperar de los vecinos pero si debe llegar una petición formal y primeramente se la deben hacer llegar al alcalde”.



Se le recordó que existe un escrito de los vecinos de la que ya tiene conocimiento el Presidente y contestó: “Para mí que la están valorando y la están revisando y ya me llegue la forma en que es en sí sobre lo que nos vamos a enfocar y sobre lo que vamos a revisar”.



De los 51 espacios que se les asignaron a los vecinos en el estacionamiento subterráneo del Parque Morelos no contestó de dónde se van a pagar ni a qué tarifa.



“Lo que estoy esperando es que me llegue a la Comisión de Hacienda para ver de dónde puede salir el recurso, ahorita tengo que esperar que me llegue la petición formal y sobre eso buscar el recurso”.



Al respecto el director de Desarrollo Social, Alejandro Medina, dijo que están abiertos a escuchar a los vecinos por si es necesario asignar más lugares de estacionamiento.



Pero dijo que no sabe de dónde proviene los recursos con los que se pagarán.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones

 

 

NOTA-ROJA

Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
  • Celaya todos tinf
SECCIONES