Ayuntamiento discrimina a PRI: Jorge Montes

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2017 a las 19:35

Celaya, Gto.-Ninguno de   los  tres regidores de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue requerido para integrar la comisión especial de vigilancia del ejercicio de los recursos del programa impulso.



Por lo que el coordinador de la fracción del PRI Jorge Montes González calificó esta situación como un error político por parte del alcalde, ya que ellos dijo son  segunda fuerza política.



Montes González, señaló que con estas acciones, se abona a la falta de claridad y transparencia del uso de los recursos públicos.



"Yo creo que es un error político del presidente, porque el partido político más votado después del PAN es el PRI, nosotros de todas maneras tenemos acceso a la información por parte de obras públicas y yo creo que a la ciudadanía le queda claro que hay una discriminacion en contra del PRI".



En el programa Impulso se aplicarán 700 millones de pesos, de los que el Gobierno del Estado aporta 350 millones y el Gobierno Municipal, otros cantidad igual.



24 de Enero de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: