Ayuntamiento conocerá informe el 12 de septiembre

news

Israel Flores | 29 de Agosto de 2016 a las 14:50

Celaya, Gto.- Hasta el próximo 12 de septiembre los miembros del Ayuntamiento recibirán para su revisión el documento del primer informe de gobierno, informó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Indicó que durante esta semana revisará el primer borrador que le fue ya entregado por la Dirección de Comunicación Social y el cuál integra no solo números sino en avance de las acciones plasmadas en el Programa de Gobierno.



Aceptó que uno de los logros alcanzados en este primer año es la contratación de la deuda por 350 millones de pesos para aplicar en el programa Impulso Social.



"Es el hecho de ir a atender las necesidades básicas de una buena parte de la población y el instrumento que va a servir para ello es precisamente el tema de Impulso Amable que generará desde las propias comunidades, un programa que nos permita avanzar en la reconstrucción del tejido social".




Una vez que los integrantes del Ayuntamiento reciban el documento, podrán aportar observaciones para finalmente aprobar el documento días antes del 20 de septiembre, día de la presentación pública.


29 de Agosto de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: