Ayuntamiento con más sueldo y apoyos

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2017 a las 14:37

Celaya, Gto.- Mientras que el gobernador del estado, Miguel Márquez anunció la semana pasada medidas de austeridad al recortar gastos como telefonía celular y viáticos así como no aumentar el salario de su gabinete, el presidente municipal, Ramón Lemus informó este lunes un aumento al salario de ediles y directores del 3.5%, así como un aumento a 50 mil pesos para las partidas de gastos de representación de cada regidor y síndico.


Aunque precisó que había propuesto que la partida de gastos de representación quedará igual a la del 2016, de 350 mil pesos, indicó que los regidores y la comisión de Hacienda decidieron lo contrario.


"Yo no vería un problema que fuera reducción con los miembros del ayuntamiento, hay una partida que si se incremento porque así lo propusieron y así lo aprobaron".



Inclusive mencionó que de manera personal paga un servicio de telefonía celular propio, pero cuenta con servicio de telefonía celular del municipio que estaría dispuesto a prescindir de el.



Por otra parte señaló que sostendrá una reunión con los integrantes de su gabinete a fin de determinar en este mismo mes las áreas donde podría haber recortes presupuestales.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: