Avanzará ferroférico tras nuevo anuncio

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2017 a las 16:06

Celaya, Gto.-El delegado de la Secretaría de Gobierno en Guanajuato Javier Aguirre Vizzuet confirmó que próximamente  el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo  Ruiz Esparza, estará  en la entidad dando un anuncio respecto al proyecto del ferroférico.


Por lo que Aguirre Vizzuett precisó que el proyecto de ferroférico continuará, ya que está dentro de los diez  compromisos presidenciales los cuales la mayoría llevan un 90% de su conclusión, que tiene el Presidente de la República Enrique a Peña Nieto.


Refirió que es una obra que urge y que es muy importante para la región, por lo que le gobierno federal tiene el compromiso de concluir este proyecto antes de que concluya la administración.


"Es una obra que implica una gran infraestructura para toda la región, es algo muy importante y así como el gobierno del presidente está anunciando estas grandes  inversiones de esta obra que se terminará, también podría estar anunciando el presidente la nueva clínica del seguro social".


La empresa férrea Ferromex ya firmó un convenio con la SCT para reactivar la obra del libramiento ferroviario por 2 mil 340 millones de pesos por lo que la empresa Kansas City Southerm de México aún no firma y la obra está parada.


15 de Marzo de 2017 a las 16:03


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: