Avanzan obras de rehabilitación en Celanese

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2018 a las 20:46

Celaya, Gto.- Alrededor de 8 millones de pesos es el presupuesto que se tiene como parte de los remanentes del recurso que Gobierno del Estado otorgó al patronato para llevar acabo los trabajos de mejora en las instalaciones de Celansese.


Fueron 33.7 millones de pesos lo que el estado asignó de recurso para la construcción de un centro de usos múltiples en el ecoforum de Celanese.


Lo anterior lo informó, Jorge Rincón, presidente del Patronato de la Feria.


 “Esta semana ya tuvimos el arranque de las maquinas ya empezaron con el trabajo y también una buena noticia, que de la obra en la eficiencia de obra había quedado un remanente por ahí de la autorización ahorita obtuve el compromiso del gobernador el cual en la obra se queda en Celaya”.


Los trabajos consisten den la demolición de las actuales plataformas y de la edificación existente, así como el retiro de anuncio, rampas, rejillas, registro y columnas para comenzar con la cimentación que será a base de zapatas aisladas de concreto. 


En total el predio donde se realizará la construcción de esta cubierta es de 4 mil 200 metros cuadrados y el área a intervenir consiste en 3 mil 857.

 

El remanente de los 8 millones de pesos será utilizado para oficinas, baños, iluminación y acondicionamiento del mismo centro expositor.


 “Ese recurso se va invertir en la misma infraestructura para hacer le centro expositor y darle la obra a Celaya y lograr darle un recinto más digno que se esperaba proyectar”.



18 de Abril de 2018 a las 13:57


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: