Avanza puente 2 de abril

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2015 a las 17:31

Celaya, Gto.- La constructora VISE comenzó este jueves con la colocación  de las primeras dos trabes metálicas en la parte superior del  distribuidor vial de bulevar y 2 de abril.


El Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el ayuntamiento y regidor Antonio Rodríguez  Alvarado confirmó que una vez colocadas las piezas metálicas la obra no parará hasta quedar concluida.



Se estima que será a finales del próximo mes cuando esté terminado el distribuidor vial, el edil dijo que ya le fue confirmado que toda la estructura metálica está fabricada y en las próximas semanas solamente la empresa estará ensamblando los bloques que es la última etapa.



"Hoy comienzan a instalarse las primeras dos través del puente elevado, la empresa nos comentó que una vez colocadas, arranca todo el ensamblado en la parte alta del distribuidor, ya nos confirmaron que las estructuras están completamente terminadas y listas para colocarse en las próximas semanas, sabemos que el ensamblado debe quedar muy seguro por lo que se llevará tiempo en la colocación,  pero cálculo que a finales de marzo principios de abril ya estará terminada la obra".



Rodríguez Alvarado dijo que estarán constantemente supervisando la obra para que no se retrasé más la obra.




Jueves 26 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: