Avanza pavimentación con 1.7mdp

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Celaya, Gto.- Un millón 789 mil pesos se invirtieron en la pavimentación de una calle en la colonia Rinconada San Miguel.



El Presidente Municipal de Celaya visitó la colonia acompañado de los titulares de las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social y la Secretaría Particular, donde reconoció el trabajo de los presidentes de colonos para estar pendientes de las necesidades y saber canalizarlas.



Luego de conocer físicamente el avance de la obra, el alcalde se comprometió a entregar la pavimentación en tres semanas, así como a enlistar en el Programa General de Obra 2018” una nueva acción necesaria para la zona.



La intervención se realizó en la calle Rincón del Paseo Oriente y Retorno del Paseo Poniente en la colonia Rinconada de San Miguel.



La obra que esta mañana se visitó tiene una inversión inicial de un millón 786 mil 934 pesos y consta de: pavimento de concreto hidráulico de 15 cm en un área total de mil 160 metros cuadrados, 379 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico, 277 metros lineales de guarnición, línea de agua potable de 3 pulgadas en 240 metros, 4 piezas y 3 postes metálicos de 7 metros en luminarias.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: