Avanza obra en Madero un 30%

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2018 a las 20:38

Celaya, Gto.- Después de un mes de haber dado inicio la obra en la calle de Francisco I. Madero, esta presenta un avance del 30%, así lo informó, el director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera espera que esta se concluya antes de lo establecido en el calendario con el contratista.



"Va avanzando la semana pasada presentaba un 30% de avance va adelante del programa no creemos tener problema para cerrar en tiempo no habido retrasos.


Fue el pasado 23 de julio cuando dio inicio la obra la cual formará parte del proyecto integral denominado ‘Rehabilitación de Imagen Urbana en el Centro Histórico de Celaya, Gto’, que inició con la modernización del ‘Paseo Guadalupe’, siguió con el Jardín Principal, la calle El Carmen y actualmente está en proceso también en el Parque Morelos Oriente.


Se tienen estimados 150 días para realizar esta obra, los trabajos son del tramo de la calle Guadalupe a Río Bravo, sobre el arroyo vehicular con pavimento hidráulico en más de 2 mil m2 (2,196 m2), cubiertos con pórfido y también sobre las banquetas con pavimento hidráulico y pórfido.


"Ha sido sano se entretuvo un poco por las condiciones de los vecinos, se metió el drenaje, ya tiene base, falta colar el arroyo, banquetas, la canalización de la energía eléctrica, canalizar lo de TELMEX". 


26 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: