Avanza lento reestructuración de rutas

news

Israel Flores | 1 de Noviembre de 2016 a las 15:44

Celaya, Gto.- La reestructuración de rutas del transporte público se tardará lo necesario para garantizar que cumpla con las necesidades de la población, así lo expresó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, quién dijo que actualmente se trabaja en una ruta crítica.



Y es que en anteriores entrevistas el director de movilidad Carlos Ruiz León había asegurado que en el mes de noviembre que daría concluido este proceso sin embargo el primer edil declaró que no tiene una fecha límite pues se trabaja con la finalidad de tener un servicio de calidad y por ello se adaptará el tiempo conforme se Avanza en el cumplimiento de necesidades, eso sí, respetando a los transportistas que ya tienen tiempo brindando el servicio en el municipio.



Por otro lado descartó que la dirección de movilidad condicione la tarifa preferencial para quienes utilizan únicamente la tarjeta Sibe, pues dijo que también deben aceptarse por un lado la credencial del inapam y por el otro la de estudiantes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: