Avalan cambio de imagen de EVI

news

Arlett Cárdenas | 25 de Agosto de 2018 a las 18:51

Celaya, Gto.- La Dirección de Movilidad y Transporte avaló que la empresa Enrique Velazco Ibarra cambie la imagen y color de sus camiones de transporte. 



Actualmente son blancos con franjas rojas y azules, se le validó que sean grises con azul.



El funcionario aclaró que el cambio de nombre de la empresa sí debe ser aprobado por el Ayuntamiento, toda vez que algunos empezaron a cambiar el nombre a LEBA.



“Hace unas semanas me fue solicitado el cambio de imagen de la empresa EVI lo cual centro de mi competencia y atribuciones le autoricé el cambio de imagen y si mal no recuerdo los colores son azul rey, blanco y gris y me dicen que ya hay dos vehículos con esta imagen, es lo que me compete a mí como director y es lo que autoricé”.



“Del cambio de nombre están ellos trabajando al interior de la Comisión de Movilidad, tengo entendido ya hicieron la solicitud de cambio de razón social”.



Aunque varios camiones circulan sin razón social el funcionario dijo que con el cambio de imagen deberán tener la razón social de EVI, hasta que no valide el Ayuntamiento uno nuevo, reconoció que no deben circular sin razón social.
“Cité a la empresa para solicitar una explicación y me comentaron que el nuevo nombre ya estaba en trámite y que consideraban que por ello ya podían cambiar la razón social, pero les fue informado que hasta que no esté aprobado por el Ayuntamiento y publicado en el Diario Oficial del Estado no pueden cambiar de razón social”.


Cuestionado al respecto el regidor Trinidad Martínez Soto, presidente de la comisión de Movilidad dijo que hasta esta semana no tenía la solicitud de cambio de nombre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: