Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Avalan cambio de imagen de EVI
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 210      
   
Celaya, Gto.- La Dirección de Movilidad y Transporte avaló que la empresa Enrique Velazco Ibarra cambie la imagen y color de sus camiones de transporte. 



Actualmente son blancos con franjas rojas y azules, se le validó que sean grises con azul.



El funcionario aclaró que el cambio de nombre de la empresa sí debe ser aprobado por el Ayuntamiento, toda vez que algunos empezaron a cambiar el nombre a LEBA.



“Hace unas semanas me fue solicitado el cambio de imagen de la empresa EVI lo cual centro de mi competencia y atribuciones le autoricé el cambio de imagen y si mal no recuerdo los colores son azul rey, blanco y gris y me dicen que ya hay dos vehículos con esta imagen, es lo que me compete a mí como director y es lo que autoricé”.



“Del cambio de nombre están ellos trabajando al interior de la Comisión de Movilidad, tengo entendido ya hicieron la solicitud de cambio de razón social”.



Aunque varios camiones circulan sin razón social el funcionario dijo que con el cambio de imagen deberán tener la razón social de EVI, hasta que no valide el Ayuntamiento uno nuevo, reconoció que no deben circular sin razón social.
“Cité a la empresa para solicitar una explicación y me comentaron que el nuevo nombre ya estaba en trámite y que consideraban que por ello ya podían cambiar la razón social, pero les fue informado que hasta que no esté aprobado por el Ayuntamiento y publicado en el Diario Oficial del Estado no pueden cambiar de razón social”.


Cuestionado al respecto el regidor Trinidad Martínez Soto, presidente de la comisión de Movilidad dijo que hasta esta semana no tenía la solicitud de cambio de nombre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Se justificó viaje a España: Mauricio Hernández
Contratación de obra llega al 43%
Estancias infantiles de Celaya ganan apoyo federal
Rematarán casas de deudores de predial
Último adiós a ministerial e hija asesinados
Comerciantes se comprometen a cambiar vigas

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES