Avala Lemus ley de Seguridad Interior

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2017 a las 18:05

La Ley de Seguridad Interior que fue aprobada por parte del Senado durante la madrugada, permitirá darle certeza del actuar de la presencia del Ejército Mexicano, situación que el alcalde Ramón Lemus consideró que hay puntos que van aportar a lo que se vive hoy en día en el país en materia de inseguridad.




Al filo de las 3 de la madrugada, el pleno del Senado mexicano aprobó en lo general, por 76 votos a favor, 44 en contra y 3 abstenciones, la Ley de Seguridad Interior.




“Considero hoy la presencia del ejercito es un hecho, no tenía un marco para actuar la precisión de la minuta que hace el senado, son muy puntuales, la participación de gobernadores y de todas aquellas voces que quisieron ser escuchadas en su mayoría fueron tomadas en cuenta, al final de cuentas el regreso a la cámara de diputados dará claridad a lo que todos esperamos “.




El actuar de las fuerzas armadas, dijo que la propia creación de la brigada militar en Irapuato va fortalecer la presencia del Ejército en todo el estado.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: