Auxiliar a hombre tras caer a canal de riego

news

Reportero A7 | 20 de Mayo de 2022 a las 16:16

Celaya;Gto.-Al atender un reporte de emergencia, elementos de la Policía Municipal y paramédicos, auxiliaron a un hombre que por la madrugada cayó de forma accidental a un canal de riego en la comunidad de San Juan de la Vega.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que por la mañana de ayer, se recibió un reporte ciudadano al número de emergencia 911, en el cual se informó que estaba una persona con medio cuerpo sumergido en un canal de riego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al camino vecinal que conduce de la comunidad San Miguel Octopan a San Juan de la Vega, donde el reportante señaló que momentos antes realizaba labores en el campo.

Cuando en eso escuchó quejidos provenientes de un canal cercano, por lo que al asomarse, observó a un hombre que no podía moverse, a quien le ayudó a salir y solicitó ayuda a las unidades de emergencia.

Debido a que el afectado estaba en posible estado de hipotermia, se solicitó el apoyo de paramédicos de la SSCC, quienes valoraron y trasladaron para su atención médica a Antonio ‘N’ de 50 años, originario de la comunidad de Roque.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) atiende y auxilia a la población que lo requiera.




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: