Autoriza PC próximo partido del Celaya FC

news

Ricardo Aguilar | 22 de Octubre de 2014 a las 19:52

Celaya; Gto.- Cumple la Directiva del Celaya FC con las adecuaciones del estadio Miguel Alemán Valdés y podrá jugar su último partido de la temporada contra Correcaminos en la Liga Ascenso MX, toda vez que se garantiza la seguridad de los aficionados.

 

Irám Álvarez de la Rosa, Director de Protección Civil y Bomberos, reconoció que se envió la circular a la rama de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para enterarla del cumplimiento de la Directiva del Celaya FC.

 

“Se cumplió con el 80 por ciento de las recomendaciones, donde se reconoce que aspectos como el cambio de la red eléctrica en palcos y áreas administrativas podrá realizarse terminada la temporada”.

 

Irám Álvarez de la Rosa, además el Club del Celaya FC también presentó su plan de Protección Civil, colocó los señalamientos preventivos.

 

El resto de las reparaciones como humedad en muros,  techo y hundimientos en grada, se realizarán de acuerdo a un calendario de reparaciones firmadas y comprometidas por la propia Directiva ante Protección Civil.

 

Cabe destacar que ahora, la Secretaría de Seguridad Pública deberá de supervisar que se coloque la seguridad privada dentro del estadio, mientras que la policía se encargará de reforzar fuera del inmueble y zona de gradas.


Miércoles  22 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: