Autoridades supervisan avances del Xochipilli

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Celaya, Gto.-La presidenta de la comision de obras en el Ayuntamiento Adriana Audelo, espera que el próximo año se pueda hacer uso de las instalaciones de la tercera sección del Parque Xochipilli, sin precisar el avance la obra, la edil panista dijo que es considerable el trabajo realizado, hasta ahora se han invertido 153 millones 400 mil pesos.



Mediante un recorrido que autoridades municipales realizaron la mañana de este miércoles por las instalaciones de la tercera sección del parque Xochipilli, donde se contó con la participación de la regidora Martha Norma Hernández, Ynés Piña, Mariano Zavala, Jorge Montes, la presidenta de la Comisión de Obra Pública, Adriana Audelo, la directora del Conservatorio de Música, Aurora Cárdenas , el director del IMIPE, Sergio Martínez León y el titular de turismo, Raúl Jiménez.



"La obra ya va muy avanzando no se puede apreciar e su totalidad porque falta la parte de la vegetación que eso le dará mucha vista y que ya en este año se va a llevar a cabo y arte del mobiliario".



Durante este 2017 se tendría una inversión de 26 millones de pesos a través de recurso estatal, lo que sumaría los 153 millones de pesos invertidos.




La tercera sección del Xochipilli contará con espacios como cafetería la cual se piensa concesionar para que el parque sea autosustentable,  área con juegos, área de esparcimiento con bancas y un diseño moderno además de una superficie que contará con espejos de agua.



La regidora panista señaló que faltarían alrededor de 50 millones de pesos para contar con un espacio para estacionamiento y locales los cuales se pretenden rentar.



Respecto al costo de acceso al parque informó que se pretende sea de forma gratuita, situación que todavía no se determina.



6 de Septiembre de 2017 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: