Autoridades no son "súper héroes" ante inseguridad

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2017 a las 17:35

Celaya, Gto; El Secretario de Seguridad ciudadana, César Armando Vázquez Rivera no es un “súper héroe” y así como tiene errores tiene una entrega total a sus funciones, aseguró el regidor panista Israel Herrera Hernández.



Lo anterior tras las críticas que recibió el funcionario, luego de que declaró que los celayenses pueden acudir con total tranquilidad a centros nocturnos y lugares de recreación pues, aunque han habido diversas ejecuciones en dichos lugares, son sólo una limpia entre delincuentes.


El regidor y presidente de la comisión de seguridad, afirmó que cualquier crítica ciudadana es bien recibida por su comisión, sin embargo afirmó que como cualquier humano, tanto el director de policía municipal, J. Santos Juárez como el Secretario de Seguridad “están haciendo su mejor esfuerzo y trabajando 24/7”.


“No son súper héroes las personas que están ahí, son seres humanos y esa parte no me canso de decirlo, tienen errores, tienen defectos y tienen vicios pero también tienen virtudes, tienen bondades y tienen talentos”.


Cuestionado de manera textual si él como observador de las actividades de Vázquez Rivera podría decirle a la ciudadanía que está haciendo bien su trabajo respondió que “yo lo que le puedo decir a la ciudadanía porque me consta, es el trabajo y la entrega por parte del señor secretario de seguridad y por parte del director de policía, en ocasiones evidentemente, en las reuniones que se llagan a tener a las diez u once de la noche en comunidades o colonias con los mismos ciudadanos”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: