Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Autoridades no saben como apoyar a niños campeones
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 193      
   

Celaya, Gto.- Aún se analiza de qué manera se podría apoyar a los dos menores que obtuvieron el campeonato mundial de cálculo mental en Rusia para que continúen con su desarrollo académico, sin embargo, ya se tuvieron las primera pláticas con familiares de los mismos para tener ese acercamiento.



Lo anterior derivado de la controversia que se registró ante la posible ayuda económica que podrían recibir los niños celayenses Emiliano Vilchis y Dario Bucio para su desarrollo,  por su destacada participación en el campeonato Mundial de Cálculo Mental 2018 en Rusia el pasado 22 de julio.



El fondo de talentos con el que cuenta el municipio se quedó sin recurso para dar apoyos a quienes así lo requiera, por tal motivo se tuvieron que analizar cada caso en particular.



"Platicamos lo suficiente con ellos, nuestro objetivo es apoyar el talento de los niños y en base a ello que es lo que requieren para continuar su formación no solamente en la escuela sino adicional a ello, en ese sentido ellos quedaron de decirnos de que manera los podemos apoyar".



"No es cuanto sino de qué manera si eso se traduce en especie o en efectivo ya lo platicamos, el punto más importante es y lo insisto ´por eso se creó el fondo de talentos porque lo que se busca es como propiciar el crecimiento de las personas".



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES