Aún sin recursos para cerrar tiradero Monte Blanco

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2017 a las 15:24

Celaya, Gto.- Aún no se han recibido los recursos provenientes del fondo verde para dar inicio a los trabajos de cierre del tiradero de basura en Monteblanco.



La tesorera municipal, Lourdes Herrera indicó que hasta el 31 de enero se tiene de plazo para recibir los recursos de este fondo estatal correspondientes al 2016, de los cuales se requieren 50 mil pesos para la contratacion de un despacho que realice los estudios ambientales para el protocolo de cierre del sitio.



"Servicios municipales esta a cargo del seguimiento de ese fondo para el mantenimiento de camiones de basura y para monteblanco le esta dando seguimiento medio ambiente, pero ellos no cierran con fecha 31 de diciembre, es posible que en enero nos llegue el recurso 2016, estos son los dos proyectos que se van a trabajar con este recurso".



En 2016, el tiradero de basura de monteblanco sufrió de dos incendios, a pesar de estar clausurado, sigue siendo un sitio de dispocision clandestina.


5 de Enero de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: