Aún sin determinar sanción a David Orozco

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2016 a las 15:23

Celaya, Gto.- La comisión de Contraloria en el Ayuntamiento tuvo conocimiento del informe final de la auditoria realizada a la partida de viáticos de la Secretaria del Ayuntamiento ejercidos durante el periodo octubre 2012 a octubre 2015, siendo titulares Vicente Caracheo Gómez y David Orozco Pérez.



El regidor y presidente de la comisión, Trinidad Martínez Soto explicó que durante la sesión de la comisión se dio a conocer el contenido de los resultados de la auditoria para que en la próxima sesión, dentro de 15 días,  se determine si existe alguna sanción administrativa.



"Las responsabilidades podrían recaer, en caso de que existan, de quien maneja las cuentas o quien haya resultado operador de la cuenta o haya dispuesto de estos recursos, puede ser el titular de la dependencia o quienes manejan los recursos".



También se presentó el informe final a la auditoria realizada al Instituto Municipal de Planeación (IMIPE), del periodo octubre 2015 a abril del 2016.

21 de Septiembre de 2016 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: