Aún sin comparecer ex funcionarios

news

Israel Flores | 12 de Febrero de 2017 a las 15:01

Celaya, Gto.- A casi cinco meses de que el pleno del Ayuntamiento aprobara iniciar un proceso de comparecencias de los ex ediles de la administración que encabezó Ismael Perez Órdaz por auto aprobarse bonos para mantenimiento vehícular, no se ha iniciado este proceso.



Así lo confirmó el director jurídicio, Ignacio Ramírez Valenzuela justificando que se encuentran en la conformación de los expedientes de cada ex edil.



Explicó que apenas hace unas semanas se recibió una caja con copias certificadas de los informes de la investigación que realizó la Auditoria Superior del estado que permitan integrar los expedientes y así contar con la información completa que permita el inicio de los llamados a comparecer.



El director jurídico no precisó cuánto tiempo le llevará integrar dichos expedientes.



Fue el pasado mes de octubre cuando el Ayuntamiento instruyó a la Dirección Jurídica a iniciar el proceso de investigación por la entrega de un bono de 4 millones de pesos que se dieron los ex ediles para mantenimiento vehícular.


12 de Febrero de 2017 a las 14:53

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: