Aún sin ejercer recurso de transición

news

Israel Flores | 24 de Septiembre de 2018 a las 18:26

Celaya, Gto.- Aún no se ha ejercido el recurso de los 362 mil pesos que se tiene asignados para lo que será la transición de gobierno, asi lo informó, Lourdes Herrera, Tesorera Municipal, una vez que la presidenta electa asigne  la comisión que se encargará de ejercer el recurso para la entrega recepción. 



"Se establece en el articulo 50 que se establecerá un comité de transición, el presidente municipal en funciones y el electo acordaran el comité, los gastos destinados a transición deberán ejercerse dentro de los 30 días anteriores a la toma de protesta de los servidores públicos este es el fundamento del comité de transición y los gastos de transición".



Se espera que en próximos días se nombre como estará conformada esta comisión, ya que el próximo 10 de octubre iniciará el gobierno 2018-2021.



"Este techo presupuestal no ha sido utilizado debido a que no se ha hecho la solicitud por parte del gobierno electo, estamos pendientes de que nos digan esa parte para que ellos puedan empezar a disponer de este techo presupuestal". 


24 de Septiembre de 2018 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: