Aún se esperan 40 frentes fríos

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2017 a las 15:02

Celaya, Gto.- Faltan aproximadamente 40 frente fríos para que concluya este periodo invernal donde algunas temperaturas estarán llegando a los -2 grados centígrados en las zonas altas del municipio.


Lo anterior lo dio a conocer Iram Alvarez de la Rosa, quien confirmó que este domingo entró el frente frío número 22, de aproximadamente 63 frentes fríos que tiene registrado el sistema meteorológico nacional en esta temporada de invierno.

 


Las temperaturas más bajas se estarán registrando por las mañanas, por lo que se pide a la población a extremar precaución utilizando ropa abrigadora ya que se concentran las temperaturas más bajas hasta 2 grados centígrados.


"Hay que recordar que estamos en etapa invernal de cerca de 60 frentes fríos pues vamos en el 22 y estamos esperando que la gente tome sus precauciones, por eso también estamos alertándolos para que eviten los cambios bruscos de temperatura, el frío más intenso es en las mañanas".


De acuerdo al trabajo que está realizando , la dirección de PC y el monitoreo en las zona s más altas del municipio, se estima  que para finales de este mes el termómetro  podría estar llegando a los cero grados centígrados, por lo que ya están instalados los refugios temporales para la gente que los requiera.


17 de Enero de 2017 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: