Aún pueden aprovechar descuento en predial

news

Arlett Cárdenas | 23 de Diciembre de 2019 a las 14:39

Celaya, Gto. - Todavía hay oportunidad de que los deudores de predial se pongan al corriente con un 75 por ciento de descuento en recargos si pagan de contado ya sea en efectivo o con tarjeta, informó la tesorera Lourdes Herrera.



“Este mes de diciembre se llevó a cabo la campaña de descuento de recargos en predial para los ciudadanos o empresas que no hayan podido pagar su impuesto. Es una oportunidad para quien pueda ponerse al corriente en el pago del predial pueda aprovechar el descuento del 75 por ciento de descuento en recargos”.



“El corte del 1 al 20 de diciembre es de 13 millones 022 mil 176 pesos recaudados, esto incluye los dos principales impuestos del municipio que es impuesto predial y el impuesto de traslado de dominio y accesorios”.



El año pasado todo el mes de diciembre se recaudaron 20 millones.



“Ahorita todavía nos falta esta semana y 2 días de la siguiente semana, esperamos la respuesta de los ciudadanos de aprovechar la campaña, ponerse al corriente en el pago de su predial y lo que tiene que ver con su patrimonio. Es muy bueno pagar el predial porque es un ingreso propio que ayuda mucho a las finanzas del municipio”. 



El corte de cartera vencida al 30 de noviembre era de 58 mil 197 cuentas en cartera vencida equivalen a un 32 por ciento de las 179 mil 136 cuentas prediales, con un adeudo de 183 millones.



“Esperemos los días que hacen falta de este mes para hacer un corte al 31 de diciembre y los primeros días de enero estaremos compartiendo la información”.



23 de Diciembre de 2019 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: