Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Aún pueden aprovechar descuento en predial
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 257      
   

Celaya, Gto. - Todavía hay oportunidad de que los deudores de predial se pongan al corriente con un 75 por ciento de descuento en recargos si pagan de contado ya sea en efectivo o con tarjeta, informó la tesorera Lourdes Herrera.



“Este mes de diciembre se llevó a cabo la campaña de descuento de recargos en predial para los ciudadanos o empresas que no hayan podido pagar su impuesto. Es una oportunidad para quien pueda ponerse al corriente en el pago del predial pueda aprovechar el descuento del 75 por ciento de descuento en recargos”.



“El corte del 1 al 20 de diciembre es de 13 millones 022 mil 176 pesos recaudados, esto incluye los dos principales impuestos del municipio que es impuesto predial y el impuesto de traslado de dominio y accesorios”.



El año pasado todo el mes de diciembre se recaudaron 20 millones.



“Ahorita todavía nos falta esta semana y 2 días de la siguiente semana, esperamos la respuesta de los ciudadanos de aprovechar la campaña, ponerse al corriente en el pago de su predial y lo que tiene que ver con su patrimonio. Es muy bueno pagar el predial porque es un ingreso propio que ayuda mucho a las finanzas del municipio”. 



El corte de cartera vencida al 30 de noviembre era de 58 mil 197 cuentas en cartera vencida equivalen a un 32 por ciento de las 179 mil 136 cuentas prediales, con un adeudo de 183 millones.



“Esperemos los días que hacen falta de este mes para hacer un corte al 31 de diciembre y los primeros días de enero estaremos compartiendo la información”.



23 de Diciembre de 2019 a las 14:39


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
Avanza 70% cambio de luminarias
Fortalecerán supervisión en Feria del Alfeñique: A
Invierten 807 millones en reactivar a Celaya
Prevén gastar más de un millón en monumento

 

 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares
  • Estado inf
SECCIONES