Aún no hay permiso para cobro en Veleros

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2017 a las 12:52

Celaya, Gto.- No está autorizado aún el cobro del estacionamiento de la plaza veleros, así lo aseguró el director de desarrollo urbano, Gustavo Báez Vega.




Hace unos días se pudo observar a trabajadores realizando labores de construcción en las entradas y salidas del estacionamiento, de lo que aparentan ser casetas de cobro.



El director de desarrollo urbano señaló que se realizó una visita de inspección al lugar donde se comprobó que los propietarios no cuentan aún el permiso para realizar el cobro.



"Como tal no tienen permiso, tenemos ya un acta de inspección que les hicimos dentro de nuestra competencia, aunque el reglamento se los permita pero tienen que hacer su trámite correspondiente".




Los propietarios, aunque inicien su trámite que autorice el cobro del servicio, deberán pagar una multa que puede ser de los 200 hasta los 2 mil pesos, además de un pago extra al trámite de este 25 al 50%, según el avance de la obra. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: