Aún no definen monto de apoyo para feria

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Celaya, Gto.- Será la próxima semana cuando el Patronato de la Feria presente ante la comisión de Hacienda la solicitud de recursos económicos para llevar a cabo la Feria de Navidad de este 2016.


El director de la Feria, Juan Carlos Rojas Morett indicó que la comisión de Hacienda solicitó que la propuesta sea  austera y de mucho beneficio social.


Indicó que aún no saben cuántos recursos se requiere puesto que apenas llegó al comité de compras siete propuestas para el teatro del pueblo y con base en ello se definirá el monto.


“Todavía no sabemos porque tenemos las propuestas del teatro del pueblo, no sabemos cuál sería el monto. El año pasado se gastaron 22 millones, este año no sabemos cuánto se van a gastar”.


Indicó que también se requieren recursos para remodelación de las redes de agua potable y drenaje así como para tapar goteras de las naves. Estos recursos ascienden a dos millones de pesos y también serán incluidos en la solicitud.


22 de Septiembre de 2016 a las 11:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: