Aumento a policías podría ser del 10 al 20%

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Celaya, Gto.-Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que se analiza el incremento de sueldo a los elementos de Seguridad Pública, es decir, podría ser desde el 10% hasta el 20%, el cual podría darse a partir del próximo año.



"Había un diferencial entre los policías raso, primero y segundo, oficial primero, segundo y los comandantes, lo que vamos hacer es ir cerrando este brecha y habrá también un incremento diferenciado en ese mismo sentido, estamos calculando entre el 10 y el 20 lo que nos pueda dar el presupuesto esperamos llegar lo más que se pueda, esperamos llegar igual que Irapuato, en el policía raso si estamos en desventaja, tienen buenas prestaciones nuestros policías ".



El primer edil, indicó que se continúa trabajando en brindar la seguridad necesaria a los celeyenses, sin embargo, dijo que de ser necesario el mando único se tendrá que analizar dicha situación.




"Haremos en su momento lo que sea necesario para la seguridad de los celayenses, hoy estamos trabajando en coordinación con os tres ordenes de gobierno seguiremos en esa tesitura, si es necesario implementar el mando único lo estaremos analizando y tomar la decisión al respecto, estamos trabajando de manera coordinada".

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: