Aumento a funcionarios próxima catorcena

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2018 a las 15:12

Celaya, Gto.- Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, comentó que será a partir de la próxima catorcena cuando se dé el aumento salarial a los policías de un 15% y a los miembros del ayuntamiento un 6%.


El policía raso percibirá 11 mil 865 mil pesos, policía primero 22 mil 987 pesos, policía segundo 18 mil 391 pesos, policía tercero 14 mil 771 pesos y el directo mientras que el director de la corporación así mismo el director Jaime Rosales, también tendrá un aumento en el sueldo ahora percibirá 62 mil 323.


“No puede llegar en la primera catorcena y el proceso es que pasa por la comisión de recursos humanos, se autoriza, después sube a la sesión de ayuntamiento, el miércoles en la sesión de ayuntamiento se hizo el aumento de los policías como de los ayuntales nosotros como personal estamos haciendo el proceso se aplique en la siguiente catorcena eso si con retroactivo al primero de enero”.

El sueldo de los síndicos será de$ 52 mil 670.41, regidores $47 mil 404. 52 y el alcalde $85 mil 948 pesos, él no aprobó este aumento.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: