Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Aumentaría predial y sueldo de funcionarios
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 382      
   
Celaya, Gto.- Se analizará por parte del ayuntamiento a través de la ley de ingresos el incremento del impuesto predial hasta de un 5%, esto de acuerdo a lo marcado por la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado.



Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que se trabajará en base a lo marcado por el Congreso de Estado siempre y cuando no se rebase el 5.8% inflacionario.



 “Estamos constatando ahorita la ley de ingresos en base a ello, el predial no aumento en el predial más lo que aconseja el propio congreso, iremos en los límites, tenemos en noviembre, pero sin embargo vamos a trabajarlos para que salga cuanto antes”.



Al inicio del 2017 el alcalde Ramón Lemus disminuyó hasta un 10% su sueldo, sin embargo, dijo que se determinará el 4% que se podría incrementar, el sueldo que percibe el alcalde es de alrededor de 94 mil 739 pesos, mientras que los regidores 42, 633 pesos y el síndico 47 mil 369 pesos.



“En el año que estamos por terminar un servidor disminuyó un 10% su salario y no se incrementó lo que había propuesto el congreso, estamos, no alcanzamos a llegar al tope que ellos están manifestando estamos analizando si el 4% se toma, en general del ayuntamiento lo que dan de consejo es el 4% lo vamos analizar también en el mío”. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto
Calcinado en Salvatierra
Volcó camioneta de valores
Frustran asalto y Rescatan a tres
Hieren a chofer de Atucsa con arma blanca
Asesinan a golpes a adolescente en Celaya
  • IACIP inf
SECCIONES