Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Aumentaría predial y sueldo de funcionarios
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 338      
   
Celaya, Gto.- Se analizará por parte del ayuntamiento a través de la ley de ingresos el incremento del impuesto predial hasta de un 5%, esto de acuerdo a lo marcado por la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado.



Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que se trabajará en base a lo marcado por el Congreso de Estado siempre y cuando no se rebase el 5.8% inflacionario.



 “Estamos constatando ahorita la ley de ingresos en base a ello, el predial no aumento en el predial más lo que aconseja el propio congreso, iremos en los límites, tenemos en noviembre, pero sin embargo vamos a trabajarlos para que salga cuanto antes”.



Al inicio del 2017 el alcalde Ramón Lemus disminuyó hasta un 10% su sueldo, sin embargo, dijo que se determinará el 4% que se podría incrementar, el sueldo que percibe el alcalde es de alrededor de 94 mil 739 pesos, mientras que los regidores 42, 633 pesos y el síndico 47 mil 369 pesos.



“En el año que estamos por terminar un servidor disminuyó un 10% su salario y no se incrementó lo que había propuesto el congreso, estamos, no alcanzamos a llegar al tope que ellos están manifestando estamos analizando si el 4% se toma, en general del ayuntamiento lo que dan de consejo es el 4% lo vamos analizar también en el mío”. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sacan empate ante Lobos
Acercan a policías con celayenses
Dejará Lemus 3 de 4 comandancias prometidas
Honda México informa estado que guarda planta
Entregan electrodomésticos a afectados por lluvias
Toros con Reyna y "el avión" Calderón

 

 

MUNICIPIOS

“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
Inicia actividad pastoral y oran por paz
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES