Aumentará de nuevo tarifa de transporte

news

Israel Flores | 17 de Mayo de 2017 a las 17:45

Celaya, Gto.- Un incremento de un peso en pago en efectivo y 50 centavos para quienes hacen uso de la tarjeta SIBE es la propuesta del aumento a la tarifa del trasporte publico que aprobó el Consejo Ciudadano de Movilidad este martes, así lo confirmó Carlos Ruíz León, director de Movilidad.



 "Se plantearon y se analizó la propuesta de los empresarios, se analizó por parte de los expertos del tecnólogico de Celaya y la Universidad de Guanajuato que nos hicieron algunas precisiones, resovieron y se acordó no aumentar ni un peso ni dos sino aumentar en centavos para privilegiar el tema de la tarjeta".



De esta manera la tarifa que se propone es de $9, $6.50 y $4.50.Carlos Ruíz aseguró que esta es hasta el momento solo una propuesta que será entregada a la comisión de Movilidad en el ayuntamiento para que sea analizada y a su vez presentarla para su aprobación por todos los integrantes del ayuntamiento por lo que no señaló un plazo para que entre en vigor este aumento.



El funcionario manifestó que la Secretaria del Ayuntamiento continua en platicas con las empresas que no han firmado el convenio de modernización para platear esta propuesta.


17 de Mayo de 2017 a las 17:21

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: