Aumentan secuestros virtuales y robo a transeúnte

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2018 a las 18:32

Celaya, Gto.- Sin precisar cifras el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que le fue presentado un informe de resultados en materia de seguridad durante el 21017, esto por parte de Juan Manuel Díaz Organitos comandante de la 16 Zona Militar de Sarabia, destacó que continúa el trabajo.



 “Es la reunión que tenemos las mesas con la sociedad y la administración revisando el avance en materia de seguridad, se presentaron todos los resultados del año, adicionalmente se presentaron las metas para este año, vamos afinar algunas de las metas, las veremos en la próxima reunión con las aportaciones que van  a integrar los propios representantes de la sociedad civil”.




Los robos más frecuentes son a vehículo, en el tema de transeúnte se incrementó en los últimos meses, pero en general no llega a ser de las más relevantes, “homicidios no es parte de la actividad nuestra sin embargo se presentan, se revisan, se presentaron las faltas administrativas, el número de llamadas”.




Los secuestros virtuales, dijo que aumentó, aunque no detalló resultados, “trabajamos una vez que se reporta se establece el protocolo y en poco tiempo”.



“A final de cuentas se sigue, nosotros damos aviso y se sigue en la procuraduría, fue una lista grande de números, no es parte que nosotros realicemos, seguimos trabajando en otras áreas como mejorar la policía”.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: