Aumentan casos y un muerto más por Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 4 de Mayo de 2020 a las 15:03


Celaya, Gto. - Mientras que Celaya llegó a la cifra de 29 contagios, y junto con Salamanca encabeza la lista de municipios con más muertes por Covid-19 con un total de 6, sus calles siguen saturadas de personas.


Este lunes además decenas de negocios no esenciales con venta de productos como ropa, sandalias, fundas para celares, antenas, pilas, hasta perfumes, se colocaron en la zona del centro, entre el mercado Morelos, Hidalgo y Bulevar.


De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud, Celaya junto con León que suma 105 casos positivos, Salamanca 64 e Irapuato 43, tienen el mayor número pacientes.


Hoy la Secretaría de Salud confirmó la muerte de cinco personas a causa de las complicaciones por el COVID-19, el número más alto de fallecidos desde que inició la contingencia, entre los municipios con fallecidos además de Celaya está León, Yuriria, Irapuato y San Luis de la Paz.


La dependencia también reportó en las últimas 24 horas 12 casos nuevos de Covid-19  en León con 4 nuevos contagiados, Celaya y San Luis de la Paz con dos y Doctor Mora, Irapuato, Salamanca y Valle de Santiago con uno cada uno.


Actualmente Guanajuato lleva 403 infectados, de los cuales 254 han sido por transmisión comunitaria y suman 38 defunciones.


4 de Mayo de 2020 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: