Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Aumentan 752 mil pesos al presupuesto de becas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 67      
   

Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento avaló incrementar en 751 mil 959 pesos el presupuesto de becas para elevarlo de 4 millones 650 mil a 5 millones 401 mil 959 pesos a fin de entregar una beca municipal a los 3 mil 319 estudiantes que lo solicitaron, así lo informó la regidora Hilda Samaniego.



“Nos faltaban casi 752 mil pesos, entonces ya se hizo una reasignación presupuestal en la Comisión de Hacienda y ya se validó en la comisión este presupuesto para ajustar el número de becas que solicitaron para que nos quedara en el monto establecido son 5 millones 401 mil 959 pesos”.



Samaniego Leyva aclaró que aún no existe fecha  para entregar las becas pero ya les están pidiendo a los solicitantes que confirmen el día que les corresponde recoger su orden de pago.



“Son 3 mil 319 becas las que se van a entregar, estamos viendo las fechas próximas, apenas se están avisando a los interesados el día que les va a tocar venir a recoger su orden de pago, quedan pendientes como 800 por avisar, ya los demás están avisados el día que les toca”.



“Ellos tienen que ir a Desarrollo Social, a través de teléfono que dejaron y correos se les está informando que pasen a ver el día que tienen que recoger su orden de pago”.



“De las 3 mil 319 que tuvimos ahorita ya todos fueron aprobados, desde el inicio ya se les estuvo diciendo quien pasa y ahora si tuvimos una mayor demanda y por eso se nos incrementó el número de estímulos y como en la convocatoria no marcamos nosotros un determinado número entonces tuvimos que recibir a todos los que llegaron hasta el último día que se había dado para la recepción de documentos”.



De las 3 mil 319 becas mil 182 son para educación secundaria y recibirán un apoyo de mil 306 pesos; mil 42 de preparatoria y recibirán mil 706 pesos; 893 de licenciatura con mil 906 pesos de apoyo;  139 de educación especial y un apoyo de mil 710 pesos; 46 corresponden a Maestría y el monto será de 2 mil 209 pesos y finalmente las de doctorado fueron 17 solicitudes y el recurso será de 2 mil 309 pesos para cada uno.


26 de Junio de 2018 a las 14:38


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES