Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Auditarían gobierno de Ramón Lemus
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 420      
   

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía, dijo que será muy responsable en el tema de la transparencia de los recursos, así como los temas que deberá atender la Contraloría Municipal, por ello dijo que las auditorias son bienvenidas cuando ella esté en funciones.



“Yo siempre he hablado en las contralorías municipales a que hagan su chamba, lo que les toca hacer, para eso trabajan toda la semana, las contralorías municipales deberían de ser los mejores aliados de los ayuntamientos en funciones”.



Las irregularidades que se puedan encontrar de la presente administración dijo que serán atendidas y se procederá como derecho, esto de llegar al cargo.



“La información es publica desde el momento en que una auditoria en la índole que sea porque hay diferentes auditorías a partir de que son aprobadas son publicadas están en la pagina del Congreso, se sugirieron inhabilitaciones hay observaciones de carácter penal, de carácter civil”.



“Las observaciones de carácter administrativo, civil y penal tienen sus actores que tiene que ejecutar dichas observaciones, lo que es administrativo y civil compete a la propia administración en funciones ejercer la observación tanto la administrativa como la civil”.



25 de Junio de 2018 a las 13:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES