Atractivos de La Nave a Parque Xochipilli

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 16:09

Celaya, Gto.- Se pretende que en el mes de marzo sea inaugurada la obra del parque Xochipilli tercera sección, se analiza mover algunas partes que sean funcionales de La Nave que actualmente se encuentra  a un costado del Auditorio Tresguerras, así lo explicó el director del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Antonio Chaurand.


"Es prácticamente un hecho se van a seleccionar las partes más funcionales y más adecuadas de La Nave para colocarlas en algunas de las galerías de Xochipilli III no todo Xochipilli se va ocupar con aspectos de La Nave, se tiene que hacer una adecuación, una vez que nos entreguen el Xochipilli III para poder llevar una parte lo esencial". 



Diversos espacios son los que se pretenden ocupar en estas instalaciones, con el objetivo de promover la Ciencia y la Tecnología, es por ello que se buscarán Universidad y empresas ligadas al sector automotriz para contar con el material y equipo necesario.


"Justamente no queremos ocupar todo porque se están buscando muchas otras más opciones la posibilidad de que se tenga un espacio especial de Ciencia y Tecnología por ejemplo relacionada con los aspectos automotrices y todo esto con lo que Celaya está teniendo buscaremos incluso la participación de instituciones de educación superior, de las empresas ligadas con el ramo automotriz y ojalá que podamos tener en algunos de los espacios para poder tener relación con otros estados del país". 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: