Atienden narcomenudismo fuera de planteles

news

Berenice Renteria | 15 de Junio de 2017 a las 16:13

Celaya, Gto.- Sí se ha detectado venta de droga cerca de las secundarias pero ha sido atendida por los directores de las instituciones que han activado el protocolo de atención a este problema.


Hace unos días el director de Policía Municipal, J Santos Juárez Rocha, informó que se han atendido denuncias de la presciencia de narcomenudistas cerca de la secundaria Batallas de Celaya, y la Lázaro Cárdenas, donde se ha reforzado la presciencia de elementos principalmente a la hora de la entrada y la salida.


José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación, indicó que los directores han seguido el protocolo marcado para estos casos, el cual consiste en denunciar a las autoridades.


Asimismo, dijo que también se busca detectar a los alumnos en riesgo de consumo, los cuales se atienen de manera sicológica.

Agregó que también se busca aplicar los programas de mochila segura para prevenir que estas sustancias se introduzcan a las escuelas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: