Atenderán demandas de transporte en próxima sesión

news

Ricardo Aguilar | 27 de Enero de 2015 a las 15:39

Celaya; Gto.- Las peticiones de los manifestantes de organizaciones y grupos sociales, podrían resolverse en la próxima sesión de cabildo, cuando se anule en definitiva la tarifa transitoria del transporte público.

 

Ismael Pérez Ordaz, Presidente Municipal de Celaya, reiteró que previo a las manifestaciones contra el aumento a la tarifa transitoria, la propia Secretaria del Ayuntamiento tenía contemplado estas mejoras al servicio.

 

“Estamos en proceso, ejemplo es que la tarifa no se aplicó porque se trabaja de manera congruente con la sociedad, lo importante es que a la gente se le atendió, aunque sus temas son asuntos que se tenían resueltos o en proceso”.

 

Entre otras demandas, dentro de la modernización del transporte público se pide una tarjeta de transbordo para estudiantes sin costo, el respeto a la tarifa preferencial todo el año, así como una reestructura de rutas.

 

Ismael Pérez Ordaz, validó las expresiones sociales, pero lamentó que no se lleven bajo respeto y afecte a terceras personas, como ocurrió con el bloqueo de la circulación por dos horas y media del Boulevard Adolfo López Mateos.


Martes 26 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: