Atención a policías debió ser inmediata

news

Israel Flores | 28 de Mayo de 2018 a las 18:17

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la Alcaldía, comentó que ella en el lugar de Ramón Lemus Muñoz Ledo, habría atendido a los policías inconformes desde el primer minuto que solicitaron la reunión.


La panista enfatizó que le hubiera gustado que el gobierno municipal resolviera la situación y no esperar que personal de Gobierno del Estado llegara a hablar con los elementos para poder realizar una reunión y lograr hacer que el Alcalde los atendiera.


 “Sugiero que ya los reciban y que conformen una comisión y que la autoridad competente los atienda, los escuche y resuelva las inquietudes que se tienen, yo que pretendo en materia de seguridad de profesionalizarlos y dignificar el cargo”.


 “Hoy por hoy que los atiendan y los escuchen que resuelvan en consecuencia nuestros policías no pueden estar ahí yo estoy pugnando porque nuestros policiacos deben estar completos”.


Al ser la abanderada del PAN, Elvira Paniagua, confía que esto no le afecte para poder llegar a la alcaldía de Celaya, puntualizó, por ello insistió que deber ser atendidos.




28 de Mayo de 2018 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: