Ataque a balazos relacionado a atentado anterior

news

Israel Flores | 10 de Julio de 2017 a las 12:53

Celaya, Gto; Fueron cinco los lesionados durante el ataque a balas que tuvo lugar en Gaspar de Almanza a unos metros del INFOPOL la noche de este domingo y están relacionados con los hechos que ocurrieron el pasado mes de enero en la misma zona en donde una mujer perdió la vida y otras 3 resultaron con lesiones.


Lo anterior lo informó el Secretario de Seguridad, César Armando Vázquez, quien refirió que además de ser familia, contaban con antecedentes de varios ingresos a barandillas y que fue por delitos graves como el robo a una camioneta que transportaba leche en el pasado mes de agosto.


Por ello agregó que los heridos se encuentran custodiados en los nosocomios en los que reciben atención médica, a donde confirmó que fueron llevados por sus mismos familiares, pues al arribo de los policías municipales a la zona de los hechos, éstos ya no se encontraban ahí.


Agregó que de manera simultánea, se presentó un ataque más con arma de fuego en la colonia Gobernadores en donde también hubo un herido y quien se encuentra bajo las mismas condiciones que los otros 5.


“Inmediatamente que nos llega al 911 la información la empiezan a pasar y lo que tenemos ahí son seis personas heridas, fueron 5 ahí y otra después que se nos da en Gobernadores simultáneamente 5 minutos después sin embargo hay que recordar que la línea de investigación la va a llevar la Procuraduría”.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/comando-armado-ataca-a-personas-frente-a-infopol/">Comando armado ataca a personas frente a Infopol

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: