Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Asignan estacionamiento a comerciantes de Madero
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 116      
   

Celaya, Gto.- Los residentes y comerciantes de Madero podrán estacionar sus vehículos en el subterráneo del Parque Morelos mientras dure la obra de remodelación. 



Para ello el gobierno municipal les asignó 51 espacios y les entregó las tarjetas de acceso. Así lo informó Alejandro Rico, uno de los voceros ciudadanos.



 “Ya hoy nos lo resolvieron a eso de las 10:30 de la mañana, nos entregaron las tarjetas para poder hacer uso de estacionamiento en el subterráneo del Parque Morelos y va a ser el uso durante el tiempo que dure la obra de aproximadamente 5 meses, el servicio va a ser las 24 horas del día”.



Explicó que aún necesitarán más espacios porque existen personas que no se han registrado en la lista de afectados.



“Nos apoyaron ahorita con 51 lugares, faltaron algunos que estamos haciendo otra recolección de peticiones y a más tardar hoy la tenemos que entregar para ver si nos pueden apoyar con esos faltantes que son personas que no se habían dado cuenta porque salen temprano a trabajar y regresan noche y no habían tenido tiempo de acudir a las juntas, estamos sacando un censo para definir con claridad cuántos faltan”.



El vocero dijo además que resuelto este punto ahora lo que le surge es que el municipio refuerce la seguridad, porque actualmente no existe vigilancia de la Policía y tras el inicio de la obra personas extrañas han comenzado a rondar la calle.



“Seguridad es el punto que estamos tomando se va a mandar un escrito a las áreas competentes, ojalá que nuestras peticiones estén atendidas, ahorita no hay vigilancia, tenemos esa inquietud porque en estos días a partir de las 6 o 7 de la noche se pone exageradamente solo, entonces sí pedimos a las autoridades que aunque todavía no llegamos a un acuerdo si nos pongan más vigilancia en estas dos cuadras porque el día de ayer tuvimos la sorpresa de varios individuos que no eran reconocidos de aquí pero no tenemos apoyo de las autoridades, sería conveniente que en la calle tengamos más seguridad”.



Rico aplaudió la decisión que tomó Servicios Municipales de hacer la recolección de basura en la esquina de la vialidad para que los vecinos con tiempo de anticipación dejen ahí sus residuos.



“Ese era uno de los puntos que así lo habíamos planeado y que bueno que se nos adelantaron, la verdad estará muy bien”.



Pero también recordó que existe otro pendiente: solicitar a vialidad que asignen una zona de carga y descarga.



“Vamos a hacer un escrito también, nos interesa mucho esta zona de Rivapalacio y Venustiano Carranza que se pudiera tener una zona de carga y descarga”.


26 de Julio de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida

 

 

MUNICIPIOS

Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
  • IACIP inf
SECCIONES