Asignan 6 millones a prima vacacional

news

Israel Flores | 10 de Noviembre de 2016 a las 17:31

Celaya, Gto.- La oficial  Mayor Wendy Muñiz Carreño informó que se estarán erogando 6 millones de pesos a los poco más de dos mil empleados municipales que tienen prestaciones.


Como parte del pago del segundo periodo de la prima vacacional que se entregará la primer catorcena del mes de noviembre.


La funcionaria detalló  que el recurso se tiene contemplado desde meses antes, por lo que la administración cuenta con la suficiencia económica para entregar este derecho al trabajador.


"Este es el segundo periodo del año, durante el año los trabajadores tienen derecho a 20 días de prima vacacional y es en esta catorcena que viene cuando se les entrega la segunda parte de esta prestación, en total el municipio paga 6 millones de pesos a todos sus trabajadores excepto a los que trabajan por honorarios".


De acuerdo a la ley, los trabajadores cuentan con 20 días de prima vacacional, la primera se entregó el pasado mes de mayo equivalente a diez días y este mes se les paga la segunda  parte por los diez días restantes con lo que la administración cumple con este derecho laboral.


10 de Noviembre de 2016 a las 14:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: